sábado, 26 de junio de 2010

La Noche de las Preguntas en clave de humor

PREGUNTA REALIZADA POR EL GRUPO BLOG:

Su compañero de clase, recientemente nombrado Míster Fisiología 2010 y miembro de este grupo de trabajo, David Reyes, fue el primero en publicar su respuesta a una pregunta. Pero para su desgracia, en el arduo intento de teclear lo más rápido posible sufrió una fractura en su dedo corazón de su mano derecha, la cual no pudo constatar hasta horas después ya que según él: "Estaba totalmente poseído por el estrés de contestar lo más rápido posible. No me di cuenta".

Para colmo, la cosa no quedó ahí, porque al levantarse para intentar poner algún remedio a su dolor, cuando llegó al armario de las medicinas, encontró a su tortuga escondida, la cual llevaba allí junto con las latas de comida para tortuga unos días, sin probar bocado asustada por el perro del vecino. Las latas no las tocó, pero si que se empezó a comer la cal del fondo de la despensa. "¡Todos locos!" pensó David, mientras cogía la pomada correspondiente.

Pero justo antes de poder sentarse, escuchó que llamaban a su puerta. ¡Horror! se trataba de la pesada de la vecina embarazada con ardores, esquizofrénica, que sabe que usted estudia medicina y sabe mucho de fisiología y que baja desde su casa cada vez que le surge una duda de la vida cotidiana o sobre salud: "¡Vaya al médico señora! a mi déjeme ya en paz" contestó el ya bastante quemado David.

Cuando parecía que nada podía ir peor, al teléfono llama su tío, el cual le cuenta todos sus pesares sobre lo mal que le está yendo actualmente todo en la cama desde que su tía comenzó con la menopausia y los procesos de osteoporosis asociados a ella y que para colmo de males, la cervecita y la morcilla de burgos, le estaba pasando factura y estaba empezando a engordar. A modo de guinda, le cuenta que está empezando a desarrollar pechos. "Vaya por Dios"-pensó David- "Otro más para el carro de los hombres con miedo a volverse mujeres junto con el primo Carlitos. Esto ya es una plaga". Pero como es un buen sobrino, le improvisó unos breves consejos fisiológicos que le dejarán como nuevo.

Cuando consiguió por fin poder echarse la pomada, David se tranquilizó un poco. Total, peor estaría si hubiese naufragado tras una gran comida y sufrir una hidrocusión, o si al naufragar no tuviese nada que beber y acabase bebiendo agua del mar.
Mientras hacía esto, decidió poner un poco la tele para ver uno de esos documentales de dromedarios en el desierto que tanto le gustan para comprobar que él, como esos pobres animalitos, empezaba a experimentar algo de sed. Así que ni corto ni perezoso se levantó para ir a la cocina y tomar algo de agua, pero una vez allí se encuentra con la difícil decisión que todos alguna vez hemos tenido:

-Agua natural
-Agua fría
-Agua destilada
-Cerveza

Como se encontraba ya realmente confuso, decidió que lo mejor sería no beber nada, así que se apresuró a marcharse a la cama y dormir algo.
La historia terminaría aquí de no ser que cuando consiguió conciliar el sueño, un grito de la vecina embarazada rompió su escueta tranquilidad. "¡Me cago...! ¡Justo cuando estaba soñando con Diabetes tipo II e Hipotiroidismo!" los cuales eran dos temas que realmente apasionaban a nuestro protagonista.

Efectivamente, al poco tiempo, su vecina bajó de nuevo rápidamente para pedirle socorro, ya que su otro hijo se había comido una chincheta, y tras darle la correspondiente buena dosis de fibra para que la expulse como "la naturaleza manda" al acostarlo se había quedado atrancado en los barrotes de su cuna; y parece que el único estudiante de medicina pardillo con conocimientos de fisiología  en el bloque era él. Decidido a echar finalmente una mano, subió corriendo todo lo que pudo por las escaleras and he started to sweat a lot. Pero aun así, no aceptó los sobres de azúcar que le ofrecían otros vecinos durante su carrera, porque sabía que le podía pasar como al ciclista Tejay Van Garderen. Cuando se encontró alli todo el tinglado solo se le vino una cosa a la cabeza: 
"Por qué no tendré la fuerza del Profesor Ángel Gutiérrez para sacar a ese pobre niño de ahí"

Por ello para echarle una mano, ¿Quién tiene el valor, de contestar todo lo que le sucedió a este joven estudiante en una sola noche y aclararle así las millones de dudas que ahora rondan en su cabeza?

PD: Esta historia está hecha solo con la intención de sacaros una sonrisa. Espero que nadie se haya sentido ofendido por nada de lo dicho anteriormente. Gracias.
 


Un saludo de parte del grupo Blog.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OBRA DE ARTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajja loooool

Anónimo dijo...

Irónicamente sublime